Bel Ami | Co estrellas hablan de Rob

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bel Ami | Co estrellas hablan de Rob

Mensaje por Daniela el Vie 9 Mar - 1:54

Nueva Entrevista de Holliday Grainger donde menciona a Robert Pattinson

Cuando era niño, Holliday Grainger quería ser carnicero o un cirujano del cerebro, pero ahora protagoniza en el cine. La actriz, de 23 años, interpreta a una elegante parisina persiguiendo a Robert Pattinson en Bel Ami .

Usted se le ve al lado de  "Great Expectations" y "Ana Karenina". Pronto, serás un "Ir-a" niña británica de drama de época. Cuánto grande es esto? 

Tan grande, pero acabo de terminar el rodaje de "Great Expectations" y estoy muy triste por dejar mi personaje, Estella, detrás. Cuando era más joven siempre me decían que tenía una cara de período época, pero Bel Ami fue mi primera oportunidad en el mismo. Ahora no puedo obtener suficiente

Usted trabajó con R-Patz hace cinco años. ¿Significa eso que no eran todos ojos saltones sobre Crepúsculo 'Edward'? 

Si yo no hubiera conocido que podría haber sido un poco intimidado. Yo ni siquiera había visto Crepúsculo, pero vi la primera película después de Bel Ami y yo estaba como: '. Ahora entiendo lo que toda la publicidad que está a punto'

Es el mismo tío, excepto que ahora se llama R-Patz? 

Sí, creo que él lo ha manejado con brillantez y logró mantenerse a la tierra. Cuando fuimos al estreno de Bel Ami, se fue temprano, así que podía ir y firmar todas las fotos de los fans. Por mucho que me gustaría ser un actor de éxito, la idea de ser reconocido en la calle es petrificante.

Para leer el artículo completo da click Aquí

Fuente: metro.co.uk

Daniela
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 10466

Ver perfil de usuario http://robert-pattinsonfan.topgoo.net

Mensaje por Daniela el Vie 9 Mar - 14:57

Christina Ricci habla acerca de Robert Pattinson 'Siempre estábamos tratando de ponernos cómodos el uno al otro
Ella habla con Telegraph.co.uk al minuto 0:50 

Él es uno de las estrellas de cine más rentable y hermosas del mundo, y un nombre familiar como protagonista del  famoso y guapo Edward Cullen de la taquillera Saga Twilight y como Cedric Diggory en las películas de Harry Potter.

Sin embargo, Christina Ricci no sabía casi nada acerca de Robert Pattinson, y no había visto ninguna de sus películas, cuando se conocieron en el set del nuevo drama erótico, 'Bel Ami'. Sin embargo, todavía se trataron como viejos amigos y volvieron un rodaje a veces difícil en uno lleno de diversión y juego.

"Nos gustaba simplemente divertirnos y reír al mismo tiempo que estábamos grabando", dice Christina, de 32 años. "Él es un tipo dulce y super divertido ... y besa muy bien".

"Él es tan encantador e inteligente", agrega Christina. "Es tan organizado y y responsable de su carrera". Él en realidad me daba consejos, añade Ricci, quien ha estado actuando desde que tenía nueve años de edad.

Bel Ami, basada en la novela francesa de 1885 escrita por Guy de Maupassant, cuenta con un elenco estelar que incluye a Kristin Scott Thomas y Uma Thurman, y con Simon Fuller como productor ejecutivo.

Christina interpreta a la casada pero ingenua Clotilde de Marelle, una dama de la sociedad parisina, que es seducida por el manipulador e inmoral Georges Duroy; interpretado por Pattinson. sus partes favoritas de la película, dice, son "el vestuario, el maquillaje y Rob".

Daniela
Administrador
Administrador

Mensaje por Daniela el Mar 13 Mar - 13:48

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'

¿Qué fue lo que os gustó de Rob?

Ormerod: Creo que es perfecto para el papel. Él tiene esa buena aparencia de ídolo de matiné, parecido al gigoló por las que todas las mujeres caen, y teniendo oscuridad, interés y a veces también vulnerabilidad.

Donnellan: También es muy brillante, y comprende al personaje. Rob tiene muchisimo talento, pero todos nosotros estamos fascinados por el personaje, que no tiene talento. Es una historia moderna - la persona que llega a la cima sin ningún tipo de talento. 

Un día un periodista nos preguntó, "¿Esta ha sido la primera vez que habeis trabajado juntos?" Empezar preguntando, ¿Cómo habeis conseguido el trabajo? Cuando era jóven, era muy difícil conseguir trabajos, y creo que mucha gente consigue trabajos porque...No lo sé. Está esa fascinación con cómo la gente llega a la cima por sus trabajos. Ellos están ahí porque están vacíos, porque no tienen imaginación, por lo que los demás pueden fijar fantasías sobre ellos.

Ormerod: En cada organisación los puedes ver - su único talento para llegar a la cima.

¿Habeis tenido algún tipo de presión para bajar el tono de las escenas de sexo cuando Rob llegó a bordo, en términos para atraer un público más amplio?

Ormerod: No, la pelicula es sobre el sexo. No sobre sexo estimulante.

Donnellan: Es sobre un chico que vende su cuerpo, básicamente. Todas esas mujeres se encuentran establecidas en matrimonios cómodos, y ninguna de ellas quiere divorciarse. Su relación con él es esencialmente sexual.

Vía y Traducción: Todotwilightsaga

Daniela
Administrador
Administrador

Philip Glenister habla acerca de ''Bel Ami' y Robert Pattinson

Mensaje por Daniela el Sáb 17 Mar - 22:30

Philip Glenister habla acerca de ''Bel Ami' y Robert Pattinson

Philip Glenister no se le da a meditar acerca de su trabajo. Él es un actor trabajador a destajo - o al menos eso es lo que tendría que creer. Cuando se le preguntó como fue que llegó a interpretar a Carlos Forestier, un periodista del siglo XIX en París, en la nueva película de Bel Ami, bromea: "Yo estaba libre en un martes." 

Le pregunté si tenía en mente a los periodistas cuando interpretó a Forestier, el hombre que da al canallesco personaje de Robert Pattinson Georges Duroy su gran oportunidad. "Me basaba en Piers Morgan," dice con una carcajada. Forestier y su esposa, Madeleine, interpretada por Uma Thurman, toman a Duroy bajo su ala, y ella le aconseja que la mejor manera de salir adelante en París es a través de las mujeres más influyentes de la ciudad. Duroy se embarca en algunos asuntos candentes y escenas tórridas de dormitorios.

Entonces, ¿cómo fue trabajar con actores tan impresionantes en este drama de época subido de todo? 

Uma puede ser temperamental. "Es loco", bromea. Y luego está Robert, uno de los mejores actores en el mundo gracias a su papel en las películas de Twilight. "Estábamos filmando en una casa en Hertfordshire junto a una escuela. Los alumnos se enteraron de ello y empezaron a cantar: "Robert, Robert". Tuvimos que amenazarlos con aguijones para ganado! "

Daniela
Administrador
Administrador

Mensaje por Daniela el Dom 6 Mayo - 11:15

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan acerca de Robert Pattinson y 'Bel Ami' (Huffington post)

Robert Pattinson ha hecho desmayar a una generación de niñas, y trajo millones de dólares para los productores del fenómeno Crepúsculo, donde interpretó a Edward Cullen.

Por lo tanto, sería comprensible que la adulación habría llegado a su cabeza, y se hiciera un poco difícil trabajar con él. ¿Cómo los directores de su nueva película Bel Ami hacieron frente a un ídolo en esta, su primera película?

"Él era una delicia" insiste Nick Ormerod, la mitad del dúo, junto con la dirección de Declan Donnellan - establecidos directores de teatro con más de tres décadas de trabajo en el ballet y la ópera  pero novatos cuando se trata de películas.

"Él realmente insistió en el ensayar durante un mes entero antes de que hiciéramos nuestro primero rodaje, que es al parecer  inaudito en Hollywood, pero él estaba apasionadamente unido al proyecto."

"Él no era tan famoso cuando le ofrecieron el papel", recuerda Donnellan. "Él había hecho Harry Potter, Twilight estaba en sus inicios, y yo recuerdo haber visto su cara en el lado de un autobús.

"Nuestra película tardó tanto tiempo en ponerse en marcha porque era un proyecto 'casa de arte' él se marchó he hizo Twilight, por lo tanto obsevamos desarrollarse este fenómeno".

Bel Ami fue filmada hace dos años, lo que significaba que los Twi-hards estaban un poco fuera para entonces, recuerda historias de Pattinson que se atrincheró en Estados Unidos mientras rodaba 'Water for Elephants' en un pequeño pueblo del medio oeste? Donnellan y Ormerod mira sorprendido por tales historias.

"Nosotros tuvimos una experiencia relativamente serena" ríe Donnellan. " Sólo un bit diminuto de esto en Budapest. Filmamos en Twickenham, y no había literalmente nadie allí. .

"Pero entonces, llegamos a la alfombra roja en Berlín, y fue como estar en Blade Runner, una experiencia increíble estar en el centro de este fenómeno. Fue sorprendente y divertido, sobre todo para nuestra primera película."

Ormerod y Donnellan dirigieron a su chico de oro a través del drama de época francés, Bel Ami, basada en el cuento de Guy de Maupassant, que detalla el ascenso de un joven Georges Duroy (Pattinson) a través de las filas de la sociedad parisina, gracias a su éxito con las mujeres que sucumben a sus encantos.

"Rob me decía: 'este personaje no tiene ningún aspecto positivos, es tan corrupto' se ríe Donnellan. "Es emocionante ver a alguien así, y Rob estaba de acuerdo. Si  él ve algo, lo consigue en un nivel muy alto de envidia, que solo se puede curar al conseguir lo que el otro tiene. No hay lección en la película".

Además de Pattinson, los directores fueron capaces de aprovechar el talento de Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci, que podría haber sido intimidante para los novatos detrás de la cámara.

"Uma es una gran personalidad, es fantástico, ella hace saber su opinión,  que estaba absolutamente bien", se ríe Donnellan.

"Con Kristin nos conocíamos muy bien de nuestro trabajo en París, pero con Uma, Christina y Rob todos procedentes de nuestro director de casting. Todos ellos provienen de orígenes muy diferentes, la única cosa que todos compartimos fue no haber hecho nada como esto antes.

fuente | RPCinema-Screen

Daniela
Administrador
Administrador

Mensaje por Daniela el Dom 6 Mayo - 11:19

Entrevista: Declan Donnellan y Nick Ormerod "Ha sido Fantástico Trabajar con Robert Pattinson"

Ellos hablan lo fantástico que fué trabajar con Robert Pattinson en la película Bel Ami. "Rob es un actor serio y talentoso"

Daniela
Administrador
Administrador

Mensaje por Daniela el Jue 29 Nov - 1:55

Holliday Grainger habla sobre Robert Pattinson y su fama

Fassbender, Law, Irvine. Casi parece injusto que Holliday tiene a Robert Pattinson en su lista de co-estrellas  también.  Ella protagonizó junto a él en el drama de TV en 2007, The Bad Mother's Handbook cuando ella tenía 18 años, y en  Bel Ami el año pasado. "Él es muy fácil de llevar",  dice ella del galán de Twilight.  "Y es abierto - de forma sorprendente teniendo en cuenta que es tan minuciosamente analizado . Él se las arregló para mantener un sentido de sí mismo. [En Bel Ami] no se podía llegar a la mitad del tiempo establecido porque había tantas chicas gritando. Incluso a las 5:00 de la mañana. Era una locura. Tuvo que cambiar hoteles porque había tantos fans afuera que él no podía entrar; lo he visto vivir con eso, es una locura. No hay manera que podría lidiar con eso.

Vía Thinkingofrob | Traducción: RPCinema-Screen

Daniela
Administrador
Administrador

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba