Bel Ami | Co estrellas hablan de Rob
Página 1 de 17. • Compartir •
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Bel Ami | Co estrellas hablan de Rob
Uma Thurman habló con LA Confidential Magazine sobre Robert Pattinson y su próxima película en común Bel Ami. Aquí les traemos lo que dijo:
LAC: ¿Qué tiene de especial su próxima película Bel Ami, además de Robert Pattinson, quien es tan grande ahora, siendo su co-protagonista?
UT: Él es una gran estrella ahora. Estoy ansiosa porque la película es una pieza técnica y clásica de trabajo y es hermosa. Es un poco un drama de dormitorio. Se trata de un romance entre Rob y un número de amas de casa parisinas
LAC: ¿Y eres una de las interesadas?
UT: Termino casandome con él, pero hay algunos giros. Mi hija dice "Mamá, ¿por qué continúas recibiendo esos papeles en los que cada vez te quedás con hombres más jóvenes?" Y yo le respondo: "Bueno, al menos no lo hago en la vida real"
Fuente: CrepusculoMeyer

Lu-chan- Tyler Hawkins
- Cantidad de envíos: 3025
Re: Bel Ami | Co estrellas hablan de Rob
Yo estoy como UT ansiosa de ver resultado!!! esta peli promete!

Cande-SM- Edward Cullen
- Cantidad de envíos: 1559
si, yo me muero porque empiecen!!!!!
aeren76- Tyler Hawkins
- Cantidad de envíos: 2167

Uma ya es una mujer madura pero sigue siendo hermosa y muy elegante, creo que todos ellos como actores y nosotros como fans; estamos esperando ver los resultados de Bel Ami 

Daniela- Administrador

- Cantidad de envíos: 10466

Daniela escribió:Uma ya es una mujer madura pero sigue siendo hermosa y muy elegante, creo que todos ellos como actores y nosotros como fans; estamos esperando ver los resultados de Bel Ami
esta mujer es un bellezon y buena actriz, yo creo que haran un trabajo magnifico
aeren76- Tyler Hawkins

aeren76 escribió:
esta mujer es un bellezon y buena actriz, yo creo que haran un trabajo magnifico
Estoy de acuerdo es hermosa

Daniela- Administrador

ella en gattaca me encanto y desde entonces la sigo, seran una pareja esplendorosa desde luego!!
aeren76- Tyler Hawkins

Kristin Scott Thomas habla de Bel Ami Robert
Kristin Scott Thomas habla de Bel Ami y de las escenas intímas
con Robert Pattinson

con Robert Pattinson

Kristin Scott Thomas - Co-estrella en Bel Ami de 'Robert Pattinson', dice que la clave para una buena escena de sexo es "el valor y la coreografía".
Kristin, de 49 años, y una de las estrellas de la próxima película de la adaptación de la novela de Guy de Maupassant - tuvo que rodar una escena erótica en la película francesa "Partir" - en la que interpreta a un ama de casa frustrada que tuvo un romance con un ex-prisionero.
Kristin Scott Thomas reveló acerca de las secuencias sexuales que son de la misma forma que una escena de acción. La actriz británica dijo: "Se necesita coraje para hacerlo. Pero el profesionalismo final es lo único que importa, no importa si se trata de una escena de sexo o una escena de lucha. Se trata de la coreografía. El director y las cámaras te dicen que hacer y cómo se tiene que actuar. Igual que indicarán cómo hacer una mirada de golpe o como actuar durante una escena de dolor en una pelea"
Hablando de 'Bel Ami', Cristina y Robert Pattinson comenzarán a rodar en Londres y Budapest. Así que a esperar algunas fotos de Kristin saliendo con el Jóven y buenísimo de Rob.
Kristin, de 49 años, y una de las estrellas de la próxima película de la adaptación de la novela de Guy de Maupassant - tuvo que rodar una escena erótica en la película francesa "Partir" - en la que interpreta a un ama de casa frustrada que tuvo un romance con un ex-prisionero.
Kristin Scott Thomas reveló acerca de las secuencias sexuales que son de la misma forma que una escena de acción. La actriz británica dijo: "Se necesita coraje para hacerlo. Pero el profesionalismo final es lo único que importa, no importa si se trata de una escena de sexo o una escena de lucha. Se trata de la coreografía. El director y las cámaras te dicen que hacer y cómo se tiene que actuar. Igual que indicarán cómo hacer una mirada de golpe o como actuar durante una escena de dolor en una pelea"
Hablando de 'Bel Ami', Cristina y Robert Pattinson comenzarán a rodar en Londres y Budapest. Así que a esperar algunas fotos de Kristin saliendo con el Jóven y buenísimo de Rob.
Traducción hecha por: Daniela

Daniela- Administrador

Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17